La reunión se reprograma para el 22 de marzo, manteniendo el mismo elenco: el maestro de la Puebla, Emilio de Justo, y Borja Jiménez.
La reunión se reprograma para el 22 de marzo, manteniendo el mismo elenco: el maestro de la Puebla, Emilio de Justo, y Borja Jiménez.
El estado del coso, que aún no se ha recuperado del torrencial aguacero de este viernes y la noche anterior, ha llevado a la cancelación de la tan esperada primera corrida de la Feria de Olivenza (Badajoz). En este evento, que se iba a llevar a cabo por la tarde, Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Borja Jiménez debían hacer el paseíllo para lidiar ganado de Victoriano del Río. Poco antes del mediodía, se retiraron algunas de las lonas que cubrían el ruedo y se constató que gran parte de la plaza estaba inundada, mientras que el resto se encontraba muy embarrado. Las condiciones de los burladeros y el callejón eran las mismas. Aunque aparentemente se llevó a cabo el sorteo formal a partir de las doce de la mañana, ya que no estaba lloviendo, con los banderilleros y representantes de los toreros formando el habitual círculo junto a los líderes de la empresa, Antonio Barrera y José Cutiño, así como el presidente, el mal estado del suelo ha llevado a la suspensión del evento, que esperan que se reprograma para el sábado 22 de marzo. Se anticipaba un lleno en los tendidos oliventinos, aunque varios aficionados optaron por devolver sus entradas debido a la suspensión. Algunos la mantienen en espera de la confirmación de una nueva fecha.
Toros // elmundo