En el festival de San Sebastián, se considera a la actriz estadounidense Jennifer Lawrence como «una de las actrices más influyentes de nuestro tiempo», lo que la hace digna del premio Donostia. Además, el público de San Sebastián la ha recibido con entusiasmo, aplaudiéndola a su llegada, ya que pocos premiados han generado tanto interés. Y son muy pocos los que han comenzado puntualmente, respetando el horario al segundo. Incluso en eso, Lawrence ha destacado, aunque solo haya estado presente durante 20 minutos. Sin embargo, después de un enfrentamiento con la moderadora del evento y los medios, en la última pregunta la actriz se pronunció sobre Palestina y fue clara: «Lo que sucede en Palestina es un genocidio y me preocupa profundamente».
La actriz estadounidense, ganadora del Oscar por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’ y conocida como la protagonista de ‘Los juegos del hambre’, recibe hoy este premio honorífico.
En el festival de San Sebastián, se considera a la actriz estadounidense Jennifer Lawrence como «una de las actrices más influyentes de nuestro tiempo», lo que la hace digna del premio Donostia. Además, el público de San Sebastián la ha recibido con entusiasmo, aplaudiéndola a su llegada, ya que pocos premiados han generado tanto interés. Y son muy pocos los que han comenzado puntualmente, respetando el horario al segundo. Incluso en eso, Lawrence ha destacado, aunque solo haya estado presente durante 20 minutos. Sin duda, después de un altercado con la moderadora del evento y los medios de comunicación, en su última intervención, la actriz se refirió a Palestina y dejó claro su mensaje: «Lo que sucede en Palestina es un genocidio y me duele mucho».. Más detalles. Angelina Jolie hace ondas en San Sebastián: «Quiero a mi país, pero en este momento no lo reconozco.» Lawrence (de Kentucky, 35 años) se presentó ante los medios vestido de negro brillante, pocas horas antes de recibir el premio Donostia en el Kursaal, como parte de la promoción de su reciente filme, Die My Love. Este proyecto se considera un hito en su trayectoria y la actriz también asume el papel de productora en él. Lawrence ha participado en filmes como «El lado bueno de las cosas», que le valió un premio Oscar en 2021 a la edad de 22 años; además de «La gran estafa americana», «Don’t Look Up», «Joy» y la trilogía de «Los juegos del hambre». Ahora, se ha convertido en la ganadora más joven de la historia de los premios Donostia. Acerca de ese logro, comentó: «El galardón es un honor.»
Feed MRSS-S Noticias