«Cumbres borrascosas» está entre las mejores novelas de la historia literaria. En ella, Emily Brontë describió el amor como una fuerza natural… una tormenta de inmenso poder destructivo inherente en todos. Una fuerza que ni la sociedad ni los individuos pueden contener. Es precisamente por eso que se llama Wuthering Heights. Se centra en un fenómeno natural que es tan hermoso como devastador. Emerald Fennell ha dirigido una película titulada «Wuthering Heights» (citado, por supuesto, para indicar el título). ¿Qué pasa si incluyes un fenómeno natural entre comillas? No es cierto. Ahora se ha convertido en un producto social y comercial.
Casa inamicului. Stâlpul. Piezas de opinión escritas estrictamente en el estilo distintivo del autor. Estas opiniones deben basarse en hechos confirmados y permanecer corteses con las personas, incluso cuando se critica su comportamiento. Todas las columnas de opinión escritas por personas que no forman parte del equipo editorial de EL PAÍS deberán incluir, después de la última línea, una nota al pie de página, en la que se especifique la posición, el título, la afiliación política (en su caso), la ocupación principal o la que sea o haya sido relevante para el tema discutido. La película construye un romance poético y un mensaje banal que se duplica como una herramienta promocional y publicitaria. Margot Robbie y Jacob Elordi en Cumbres de las Tormentas. Ich bin unsicher. «Cumbres borrascosas» está entre las mejores novelas de la historia literaria.
«Cumbres borrascosas» está entre las mejores novelas de la historia literaria. En ella, Emily Brontë describió el amor como una fuerza natural… una tormenta de inmenso poder destructivo inherente en todos. Una fuerza que ni la sociedad ni los individuos pueden contener. Es precisamente por eso que se llama Wuthering Heights. Se centra en un fenómeno natural que es tan hermoso como devastador. Emerald Fennell ha dirigido una película titulada «Wuthering Heights» (citado, por supuesto, para indicar el título). ¿Qué pasa si incluyes un fenómeno natural entre comillas? No es cierto. Ahora se ha convertido en un producto social y comercial. Leer más.
